martes, 27 de mayo de 2008

So love has blinded you?


Siempre ha sucedido y supongo que seguirá sucediendo hasta el final de los tiempos. Somos seres humanos, opinamos en base a la experiencia de los demás pero de ella casi nunca aprendemos nada. Nunca pasa realmente hasta que NOS pasa, y es ahí cuando medimos la magnitud de de la experiencia y los consejos de los que nos rodean.

Hablo desde mi experiencia, me ha pasado y probablemente me seguirá pasando, pero el simple hecho de que me suceda y con una sorpresa de la vida lo haya notado me hace sentir un poco extraña. No por el hecho de asegurar que muchas veces estoy ciega, sino porque por más de saber que estoy ciega aveces me rehúso a sacar los obstáculos de enfrente para tener una vista clara de las cosas.

Tal vez no nos cega pero le da un toque de + blur a nuestra visión :D

1 comentario:

taks dijo...

regla de vida: los consejos de los demás siempre son escuchados y nunca seguidos jajajaja

pero qué mejor que actuar en base de nuestras propias experiencias y caídas.... eso sí, todo se vuelve jodido cuando cobra vida ese lema que dice que el hombre es el único animal que se tropieza mas de una vez con la misma piedra, asi que atenti nomas y juerza!