sábado, 12 de abril de 2008

Será la evolución?


Ultimamente hemos notado drasticos cambios en las sociedades del mundo, por mas de que no nos interese el tema, se ha hecho casi imposible no oir como mínimo una vez a la semana sobre peleas sin sentido, movimientos anti emo, subdivisiones de generos musicales, criticas permanentes a los definidisimos grupos sociales, tribus urbanas que nacen y por supuesto la terrible necesidad de etiquetarse a uno mismo y a los demás.
Esta simpatica preocupación comenzó entre mis amigos no hace mucho tiempo, cuando escuchamos a un compañero dirijirse a otra compañera con esta frase: "¿pero vos que sos?", asumimos que la causa de la pregunta fue su forma de vestir, con prendas negras la mayor parte del tiempo, de todas maneras no justifica el hecho de que ante el, todos deberiamos ser algo... será el sentido de pertenencia a un grupo que tanto necesitamos? será nuestra generación? o será la evolución??
Planteándome la misma pregunta intenté definirme, y como hoy en dia todo, pero absolutamente todo se subdivide y combina supuse que podría hallar mi propio género, si existe el POP-METAL, debería ser posible la existencia de la "artisticográfico ezquisofrénicoredacto alternativo sentimentalfurioso alegrodemostrativo periodico amable" por que a como lo veo esa soy yo englovando gustos musicales, artisticos, diseñográficos y estados de animo.

Ahora... podrías decirme QUE SOS VOS??

4 comentarios:

gasvegas dijo...

Yo soy el chico que te viene a invitar a un movimiento!
El movimiento del posting!!!
Para tener actualizados nuestros blogs y no dejar que el aburrimiento nos saque lectores, asi podemos crear nuevos lectores en el camino!

todavia nose como se va a llamar el movimiento...
pero ya tendra su nombre y logo.
mañana te explico mejor.

te escribo a vos y a claki porque son las que más actualizan sus blogs, si conoces otros blogs interesantes que sean de Py genial, invitemoslos tambien.

Bue, me voy a dormir, mañana trabajo :)

Un abrazo.

PD1:
jajaja la intro que hice alla arriba sonó muy religiosa :P

PD2: te hubiera escrito un mail no+

PD3: o en el orkut...

taks dijo...

y que te parece si no somos nada nomas?
por que la insistencia en etiquetarnos... yo siempre fui la hueca entre los intelectuales, la intelectual entre las huecas, la fashion entre los under la under entre los fashion, y asi la lista continua interminablemente...
y me estresaba por querer definirme y salir de mi neutralidad
y de que por ejemplo me guste solo un determinado tipo de musica o literatura o expresion artisitica
peor no me sale, me gusta un poco de todo y que le voy a hacer
lo que si aprendí es que todos tenemos nuestras cositas y colores que aportar en cualquier grupo y de un tiempo a esta parte dejé de mirar con carita juzgadora a personas diferentes entre comillas que se me acercaban porque al fin y al cabo SIEMPRE se encuentra un punto de conexion con los demás

sueñolina dijo...

Este post ha sido tema de discusión tantas veces! QUE SOS VOS? para mi no hay etiquetas, soy lo que soy... hibrida.

Anónimo dijo...

Jajaja en serio es re cierto, y de hecho me sentí bastante identificada con el comentario de Taks... a mí me pasa exactamente lo mismo... jaja soy la que está en el medio...