lunes, 24 de marzo de 2008

Vacaciones On line


Llego la semana santa, época de reflexión y solidaridad, o bien vacaciones auspiciadas por Jesús y el Pápa (que por cierto nos dio unas pascuas bien tempranas en marzo).

Mi papá una vez más organizó el jaha Camboriú del año evitando el lunes, martes y miércoles de laboriosidad citadina.

Por más de que los viajes de semana santa son normales en mi familia, este había comenzado "diferente", primero porque personalmente no tenía ganas de vacacionar debido a la cantidad de tareas propiciadas por Leonardo "el chileno", segundo no sentía absolutamente clima de relax ya que tuve unas laaaaaargaaas y tediosas vacaciones acompañada de un reciente inicio de clases en la facultad. El tercer motivo, nuevo amor :D = necesidad de locutorios e internet desde brasiu to keep in touch.

El viaje de ida, que suele resultarme verdaderamente aburrido me sirvió de entrenamiento para testear mis poderes de marmota, los cuales se encuentran en óptimo estado incluyendo constante evolución, por lo tanto dormí bastante y desperté en Brasil.

Camboriú, como siempre mi favorita, no por su playa (marrón y contaminada) sino por las largas avenidas llenas de tiendas que puedo mirar por horas ejercitándome a la vez con intensa caminata.

Todo, absolutamente todo CARO, pero no existe nada malo en este mundo que no venga acompañado de algo bueno, innovación, variedad y por supuesto entretenimiento. No sé si miré más gente que vitrinas, tal vez. Descubrí junto a Patricio estrella que el gen "hiphopero bling bling" esta sobre desarrollado de manera masiva en la juventud tanto masculina como femenina, chicos a lo daddy yankee y chicas a lo beyoncé caminando por doquier, las plataformas son reglamentarias en mujeres altas o bajas y tener vergüenza de estar semi desnudo en la playa o en cualquier avenida recurrida está penado por ley e incluye a personas de la tercera edad.

Areia, sol, praia, pero algo faltaba INTERNET! la solución a todos nuestros problemas, de Don Hugo que necesitaba leer las noticias paraguayas, y yo construir puentes hacia las personas que permanecían en Asunción y una que otra vez para chequear mi ciudad de Ikariam, y para eso los locutorios con internechi a 4 reais la hora.

Una vez más, comunicados, lejos pero cerca, hasta que visitando el shopping descubrimos que era zona wireless, mejor aun ya no eran necesarios los 4 reais hasta que un hermoso día encontramos a nuestro salvador "LINKSYS" la señal de internet recibida directamente a nuestro departamento sin pass... por lo tanto como cyber piratas aprovechamos la donación de un amable vecino que probablemente no supo configurar su routter.

Tecnología, areia, praia y sol excelente combinación, Camboriú y vecino con internet sin contraseña aun mejor.

De vuelta en Asunción, relajada, feliz de estar en casa, medio bronceada y orgullosa de mis vacaciones en las cuales sin gastar dinero permanecí "on line". Todo se lo debemos al donador anónimo.

Quien quiera que seas, este post es para usted querido "linksys"… sin saberlo has hecho feliz a toda una familia.

Felices Pascuas para todos!!!

5 comentarios:

Jaz dijo...

Jajajajaja no pueden tener tanto pedo por Dios!!!!!!! me encantó... Me regalás un vecino así por mi cumple?

sueñolina dijo...

Oye oye! estamos reviviendo estos lares! me gusta jejeje

Anónimo dijo...

Adri leer tus reseñas es realemnte un placer, más cuando me alienan de mi trabajo que a veces puede ponerme denso. Bien por las letras que una tras otras narran una historia que me alegra el espiritu.

Anónimo dijo...

me olvide de firmar.
Leo

gasvegas dijo...

ajajajaj
esas cosas sólo pasan en la vida real!

Me encantó el relato!
Es genial ver que andamos actualizando de nuevo los bloggers de siempre, esperemos que se sume mas gente ^_^

Un abrazo