sábado, 1 de marzo de 2008

Pequeñas cosas de la vida


Es seguro que esta NO es la primera vez que leen este titúlo, "las pequeñas cosas de la vida". Por más de que suene cursi, gastado e incluso medio aclishado (derivacion del cliché) puedo asegurar de que no importa como tomes la vida siempre tendras pequeñas grandes cosas que rescatar de ella. Evidentemente, la lista de situaciones u objetos es diferente para cada persona, pero estan aquellos con los que compartimos grandes etapas del largo trayecto que provablemente tendrán similitudes con tu propia lista. Por lo tanto he aqui mi listita de pequeños placeres. Si encuentran coincidencias con su lista mental.. bue.. tendremos algo en común.

* el tema de rob zombie para twisted metal! como olvidarlo??? incluyendo el coro que en mi infancia (no tan infante) yo interpretaba como "rica chipaaaa, chiquititaaa, rica chipa yeah YEAHHHH!!! aaaaa a a a aaaaaa..." (si no se acuerdan bajen el temaaaa XD!

* ver a tele de cabeza, ahora ya no lo hago porque me jakeka.

*jugar mario en el family y darle el control 2 a mi hermanito menor para que se deje de romper las bolas (pobre aleee... creidisimo de que era él el que jugaba)

*tomar jugos kapo

*miraaaaaaar el atardecer y repetir la frase favorita de mi papá "es hermoso, además es gratis"

*tomar tereré catarata (no se de donde salio ese término, pero es cuando dejas que el termo tire agua y vacías la guampa a la vez... sería como saltarte muuuuchos turnos en la ronda)

*tomar juguito (chupa chupa) de UVAAA o de FRUTILLAA (el de coca apestaba) y congelarte el cerebro

*sacar hielito de las paredes del congelador de la heladera y ponerlo en la cara los días de mucho calor

*café helado una tarde de verano y hot cocoa una tarde de invierno (frente a la chimenea ^^)

*lamer la pila cuadrada, que por cierto corre!! Jajajaja (en realidad es rectangular pero siempre la yame “pila cuadrada”)

*divagar con los amigos hasta el amanecer

*presenciar un eclipse

*jugar el “bailecito” (la consola con plataforma de baile con flechitas)

*usar bufanda en invierno

*disfrazarse

Entre otras cosas, por supuesto es imposible hacer una lista de toooodas las pequeñas cosas pero algunas si se pueden nombrar…

3 comentarios:

Marko Nara dijo...

Jajaja...!

Aveces tomamos encuenta algunas vivencias de nuestras vidas, como remarcables, de modo a que definieron nuestra personalidad definitivamente. jaja xD
Tan equivocados estamos ???

Este Post me hacer recordar el paradigma del "Suzuki Vitara Argentino".

El citado vehiculo de la respectiva firma automotriz japonesa, que deseaba ensamblarlo en Argentina, para aminorar costos de importacion y duplicar o triplicar las ventas devido al exito y reconocimiento de la firma.
"Basicamente" seria el mismo vehiculo. Todas las piezas traidas de Japon, (Todo, desde el motor, electronica, tapizado de asientos.)
pero simplemente ensablados en argentina.

Teoricamente seria el mismo vehiculo, pero la difernecia se dio a notar apenas el primer vehiculo salio de fabrica.

QUE TENIA DE DIFERENTE ??? POR QUE NO ERA EL MISMO VEHICULO ???

Se habia ensamblado con los mismos robots, de la misma forma, con las mismas piezas.. tejidos de la misma manera!!!

WTF?!

Entonces aqui entran "ESAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA." Que aunq casi imperseptibles.. ni tomadas en cuenta muchas veces...

Hacen una enorme diferencia... que remarcan el caracter de uno mucho mas, en ciertos casos, que eventos de "supuesta" mayor importancia.

( El vehiculo aunq en su totalidad de piezas japonesas, era ensablado con tuercas y tornillos fabricados en argentina... pequeña diferencias pero repetitivas en el auto, que en su suma dieron un vehiculo totalmente diferente al ensablado en japon )

Esas cosas pequeñas, pequeñas variantes, son las que hacen realmente a una persona unica. Por mas que de que tenga la misma vivencia que la del projimo.

sueñolina dijo...

Pequeñas cosas de la vida:
1- escuchar musica con los ojos cerrados.
2- dormir la siesta cuando llueve.
3- enamorarse de todo lo que ves a tu alrededor :D

como lo dijo el muchacho de la peli BELLEZA AMERICANA: hay tanta belleza en el mundo que a veces siento que no puedo aguantarlo! (English please)

Anónimo dijo...

Jajajaja me encantó... que más se me ocurren a ver... (estoy en la ofi); bueno para mí ver series toda la tarde con ces molestandome... (I like him what can I say), dormir en invierno con sabri, fumar cuando empieza a hacer friíto!!!, hablar hasta que amanezca, tomar coca fría! ja ja ja y así!! No se que más.. me encantó la entry en serio...