lunes, 3 de marzo de 2008

amor?


Entonces, enamorada como nadie en el mundo entero, analizó una y otra vez la situación y llego a aceptar el trato. La ilusión de poder tener su debida recompensa algún día la impulsaba a seguir.

¿Qué pasa si somos así... diferentes?, somos peores que los demás? somos idealistas o simplemente tontos?

Una vez mas la duda recorre mis pensamientos, sabemos demasiado sobre la realidad, pero sumidos en inocencia viajamos a un mundo de ensueños en donde todo es posible… ahí, permanecemos vulnerables, victimas cegadas creyendo que el mundo es mejor tomando decisiones piadosas, al final nos supera la realidad, nuestras debilidades se suman a la temporal estupidez formando errores, y estos siendo tan bellos nos llevan a cometer mas y más. Heridos nos levantamos, caemos pensando en el superficialmente hermoso viaje recorrido, la amarga resaca de amor nos conduce a extrañar y una vez más volvemos a caer.

Amor, has sentido algo así?... Es acaso suficiente? Dar todo por un segundo de vida que mañana puede no valer nada para el semejante… amor… que bendición, que tortura… amor.

6 comentarios:

Marko Nara dijo...

aunq estoy muy lejos de ser la persona indicada para responder la interrogante, debido a que no estoy totalmente seguro de haber sentido eso alguna vez, fue materia de cuestionamiento intrapersonal e interpersonal mio en estos ultimos dias.

Interrogante cual que,lastimosamente, no he podido responder ni parcialmente.

"Amor", una palabra simple de 4 letras y dos silabas, que naturalmente deveria tener un significado simple de entender, como "agua" o "leal", pero no es asi segun el entendimiento general de las personas. Por que es asi ???

Sera que por que intentamos remplazar otras palabras elocuentes a la situacion que suframos con la palabra "Amor" ???

"Obsecion", "Miedo", "Deseo", "Odio", "Pena", "Envidia", Etc.

El amor tiene que ser simple de entender... tengo fe todavia en ello.

Marko Nara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marko Nara dijo...

"Lindo Banner x cierto" ;)

Ps.: Deberian agregar la opcion de poder editar tus entradas en los bloggs.. no puedo agregar cosas extras que olvide o editar mis errores ortograficos XD

ajikokoro dijo...

quien habra sido el que opino y borro :( jajaja

Marko Nara dijo...

el spamer secreto "X" seguro! O_o

:P naa lo siento..

taks dijo...

que tortura... amor