martes, 18 de diciembre de 2007

Un memorable "asado"

Estaba casi lista, esperando a eva y a bufencio. Como me habian invitado a un asado, calculé que la cantidad de carne sería exajerada, ya que en mi universo de conocimientos cualquier celebración con el titulo oficial de "asado" en Paraguay termina siendo un desfile ganadero. Como no me gusta mucho la carne, no sufri desepción, pero aseguro que cualquier amante de las costillitas de cerdo y el vacío medio jugoso, quedó con las ganas. Tal asado nunca existió.
Lo primero que note al llegar fue la estrategia implementada para evitar confusiones, keka alegremente como en esos cumpleañitos festejados en mc donalds te preguntaba tu nick y lo escribia en un rotulo para que te lo pegues en el pecho, el cual sufria ciertas variantes de posicionamiento corporal despues de unas copas, habia gente que lo tenia en la frente, que se lo intercambio con un amigo, o el infaltable simpático que se lo ponía ahí para hacerte mirar XD.
Mas tarde comenzaba el paddle, con jugadores sanos y ebrios intentando darle a la pelota, atras gamers gaming para variar, mucha plática y bebidas.
A medida que avanzaba la noche las cosas se volvian mas simpáticas interesantes y hasta u poco bochornosas. Peleas, encuentros y serias discuciones sobre el calentamiento global se dieron en este no asado...
Si pudiera ponerle un nombre le pondría "bebido" por que fue la acción predominante de la increible noche, y como jugar online ha dejado de ser un experimento para mi, recordaré por siempre el primer asado de JOPY al que asistí...

No hay comentarios: