lunes, 8 de octubre de 2007

Encuentro cercano gamer


Mucho tiempo de mi vida, he observado a ciertos especímenes de nuestra misma especie, que pasan horas, dias y hasta meses concentrados en una realidad alterna vislumbrada atravez de una pantalla. Suena tan lejano y tan dificil de alcanzar, que una vez que no te inroduces a la burbuja, es imposible comprender el verdadero mundo de lo que hoy en dia llamamos "gamer".
Como soy una persona que prefiere experimentar antes de tomar conclusiones apresuradas, me tomé el tiempo (que muy aburridamente me sobraba) para dedicarme al mundo de los juegos online. Claro que no me puse a jugar un juego muy estatégico ni complicado, eso solo me llevaría a la inevitable frustración, tomé el juego, mas viejo y popular que conocía y me embarqué en una interesante travesía. Como todos han de saber el juego que me puse a jugar, se llama COUNTER STRIKE, conocido en la jerga gamer como CS, pero no vayan a confundir el odern de las siglas, por que SC, es Star Craft... tb otro juego.
Cada día que pasaba, iba entendiendo un poco mas las reglas del juego, el amplio vocabulario, las estrategias y lo mas interesante de todo este mundo.... el factor HUMANO, ya que no son solo graficos estadarizados de un software pensante, sino personas como vos detras de una pantalla.
Con los dias, mi juego se volvió "practica", perder mi tiempo era ahora "entrenamiento" y familiarizandome con las personas que jugaban al igual que yo, descubri el "ADICTIVO MUNDO DEL GAMING".... mi proyecto comenzó hace 3 semanas, y desde entonces, no hay un solo dia que no haya jugando al menos un rato. Se los recomiendo, CON UNA ADVERTENCIA... no exajeren...

4 comentarios:

Marko Nara dijo...

Como gamer en proceso de retiro, me queda agregar solo que el mundo del gaming es satisfactorio, pleno, pero solo hasta 1 punto.

El universo del gaming es bastante amplio, donde habitan tantos diferentes tipos de personas como tipos de juegos en si.. Un universo con posibilidades inlimitadas.. PARECIERA.

Pero ultimamente acepte como realidad, que lo que tiene de Ancho el universo del Gaming le falta de ALTO.

Es bueno y formo parte de mi vida,pero no llena las espectativas de una vida proyectada al futuro. El gaming es solo el presente, el momento.. Una pieza mas de la ideologia WIKI.

SATISFACCION DE SUPERACION EN CORTO PLAZO. SUPERACION SOLO APLICABLE EN ESE AMBITO.

Hoy dia comenze la busqueda personal del crecimiento y realizacion, crecimiento...
En el gaming crecia todos los dias mejorando mis habilidades y cagando a patadas, pero solo crecia virtualmente mientras mi vida se quedaba estancada. Hoy dia busco invertir el papel...
Estancar mi vida Virtual y expandir mi vida REAL.

Espero que esto haga algo de sentido para algunos de ustedes.
El gaming no es malo, lo amo y lo voy a seguir amando, pero ya vivi lo que tenia que vivir de el... Y ahora solo quedara como parte de mi vida, no mi vida en si.

Para el resto de ustedes que sigan jugando, espero que algundia se den cuenta de esto.

GL - GG!

EVA01

sueñolina dijo...

despues de leer lo que posteo marko.. solo me queda por decir que..

TENGO UNA PERSONALIDAD ADICTIVA

gasvegas dijo...

yo siempre soy terrorist...
abrazo!

MUGATU dijo...

mujer! dios mioo siii vos estas viciada con eso...por suerte no soiçy buena en esoo..y no me tiro loo a jugar..peroooo...verte jugar es ver la personalidad de un adiccto encerio..NOO NOOO NOOO no quieras decir que no estas viciada..por que si estas :D

besoss...