viernes, 27 de julio de 2007

Feelings

Atada a la definición de amor "standard" de hoy en día, me sentí incapaz de enamorarme. Con mucho análisis llegué a la conclusión de que el amor real no existía, una mescla de convivencia, cariño y tolerancia generaba una ilusión al ser humano. Pero el iluso mundo seguía girando y con el todas las personas que fielmente creían en el amor verdadero.
No había vuelta que dar, hay que ver para creer... entonces debía sentir para comprobar que este mito legendario existía. Sin éxitos durante mi investigación llegue a la conclusión a la cual no quería llegar... YO era el problema, por que era yo tan diferente? por que no podía sentir todas las huevadas de las cuales las demas personas hablan alguna vez en su vida... no tenía corazón.. y si, era yo la mujer incapaz de amar.
Un día sin motivo... un ser llegó a mi vida, esta vez tenía que advertirle, yo... no puedo amar.
JA! lo sentí... verdaderamente lo sentí, ahora puedo decir que tengo un corazón... es reciproco el sentimiento? ya no... sin embargo puedo sentirme mejor. Asi como el que miente reconoce a los mentirosos, el que ama saben quienes han amado. Amor de verdad....
AJIKOKORO