miércoles, 29 de junio de 2011

Las cosas por su nombre

Me incomodan las personas falsas, esas que pretenden ser recatadas, ñembo santas, que piensan en los demás, que ayudan desinteresadamente, NAMBRENA! completito el paquete. Luego, en la primera oportunidad te lanzan el veneno!
A mi no me jooooooooden, a mi NO ME JODEN!

Si queres ser perra, metele loca! a todos nos nace la maldad cuando queremos! y nos sale bien negra, con pelos y todo! pero ese gua'u buenita lo que me tiene podriiiidaaaa!

a nadie le engañas con tu falsa bondad!

Yo por ejemplo, no me hago nada, soy bien hija de re mil puta cuando quiero, y te dedico este post entero PERRA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

male enhancement functions by dissecting the walls of the mobile phone
in your part the things that get them sense majestic.



My webpage; webpage

Anónimo dijo...

Not just that, you сan іndulgе in еxtra ωorks еvеn though weaгing
this.

my webрage ... the flex belt review