viernes, 18 de junio de 2010

Tips importantes en caso de un holocausto zombie!


Para mí todo esto de los zombies comenzó con un playstation y Resident Evil 2 allá por 1998 o 1999, con el tiempo me di cuenta de que no estaba sola en el camino de la supervivencia en caso de un holocausto zombie. Pasó el tiempo y finalmente decidí aplicar mi conocimiento en una infografía en honor a todas aquellas personas que imaginaron conmigo durante largas platicas un mundo lleno de zombies y de personas unidas por el bien de la humanidad!

Gracias a la Factory, por dar el espacio a este tipo de proyectos!

4 comentarios:

vOTS dijo...

Tiene el "vOTS seal of aproval"

Ajikokoro dijo...

grazias por ayudarme a expandir mi conocimiento sobre armas de fuego :)

maah dijo...

me encantooo :) hoy lo vi en la factory!

Ajikokoro dijo...

gracias! ^^