martes, 16 de marzo de 2010

El mundo es un pañuelo



Hace cinco años fui a la tienda de discos y adquirí un CD de Franz Ferdinand por que me parecían sumamente cool. Disfruté del disco incluso después de haberle respondido a mi tío cuando me pregunto "¿Quienes son estos chantas?"
Pues verás uncle Bernie, estos chantas forman un grupo interesante, también tienen una imagen super retro que me agrada...

Quien diría que cinco años después vendrían a Paraguay, quien diría que mi bff tendría una revista y me diría a donde irían a tomar una cerveza??
QUIEN DIRÍA que el guitarrista me firmaría un autógrafo???

Amo el mundo en el que vivo, por que deja TODAS las posibilidades abiertas...


2 comentarios:

.:Sunrise:. dijo...

QUE EMOCIONNNN Y NO ESTOY AHI PARA EL CONCIERTOOOO

Ale dijo...

solo puedo decir... que envidia! :)