sábado, 1 de agosto de 2009

Playlist

Sé que en algun lejano post anterior ya tuve la oporutnidad de escribir acerca de la importancia de los temas musicales que lo hacen a uno sentir (como un carismatico hipersencible) todo lo que nos rodea en su mayor esplendor.
Pero hoy, nuevamente inspirada con los sonidos random de mi pequeño playlist, quiero resaltar unos "personal favorites" con los que revivo momentos tipo flash back. (admito que me divago con la posibilidad de que taaal vez Dios guarda nuestras vidas en DVDS, y si alguna vez llego al cielo voy a hacer mi propio play list para cada chapter)
Bueno bueno, volviendo a lo mio... aqui va mi lista de musica para sentir vol.2

*Chasing Cars / Snow Patrol (este tema para mi representa el hecho de estar enamorado dedicado a ki petrelli)
*Hide and seek / Imogen Heap (esto representa la auto flagelación que lo hace sentir a uno un amor no correspondido o un break-up dedicado a claki que me la mostró)
*What I've done / Linkin Park (representa la amenaza que podemos llegar a ser los seres humanos, incluso para nosotros mismos dedicado a marko nara)
*Bikini Sports Pochin / Maximum the hormone (lo divertido de la diversidad y la transgreción momentanea dedicado a yuyi)
*Roller Coaster / Red Hot Chilli Pepers (algo ridículo, retro y cool dedicado a los productores de "mis queridos rehenes")
*Time to pretend / Mgmt (arrepentios de las locuras que no han hecho, y si todavía no estas muerto... este es tu momento dedicado a ozzy que lo cantaba)

Espero que les guste

3 comentarios:

oz dijo...

whoa! me dejo pensando.. no quiero arrepenirme las locuras que todavia no hice, :D
te quiero mucho aji!

abrazos mil

MUGATU dijo...

awww... gracias aji... si la verdad que chasing cars es un tema muy mio...

peor time to pretend! ese tambien es medio mio...

♥ Kamin ♥ dijo...

jajaja a mí tbn me gusta chasing cars!! Te dejo unos cuantos que me encantan!! Ando muy "mellow" como te darás cuenta soon enough...

- Boston de Augustana (love it, absolutely love it, can't convey my lovingness of this with words)
- Banana pancakes de Jack Johnson (me gusta cantar, me es simpático...)
- When the night hears my song de Bedouin Soundclash
- Dickhead y Foundations de Kate Nash (I love her!)
- My hands are Shaking de Sondre Lerche (Otra que me encanta cantar, por alguna razón, sobre todo cuando manejo! jaja)
- Accross the Universe y Revolution de los Beatles
- Dusk and Summer de Dashboard COnfessionals...

:) me entusiasmé un poco!!