lunes, 3 de agosto de 2009

Lady quien?



Bueno bueno, por donde empezar? ok, digamos que de un día para el otro veo que mi pequeña Ki Petrelli (prima y amiga) estaba obsesionada con una artista de la "nueva era" y con esto me refiero a un fenómeno de la música vanguardista Lady Gaga.
Un día accidentalmente vi el final de uno de sus videos (just dance) y me parecio una artista en la famosa etapa de "putita juvenil", de esas etapas que les agarra a todas las chicas famosas de hoy en día. Luego de un tiempo sin investigar sobre ella pude ver otro video y esta vez lo vi completito (poker face) y quedé un poco sorprendida, admito que al principio me pareció sumamente vulgar, sin embargo investigando sobre ella me fue agradando.
Puede que hoy no la comprendamos por el simple hecho de que no usa pantalones, pero hay algo en su actitud que revela que ella definitivamente no es de esta época, sus gustos por la moda y su puesta en escena van mas allá de cualquier cantante femenína Pop de estos días.
Su ecleticismo sexy transgrede las normas, aceptar algo diferente no esta nada mal!
En fin, despues de mi research termino gustandome!

4 comentarios:

MUGATU dijo...

(L)

:: gasvegas :: dijo...

Me pasó algo parecido con la Señorita Gaga! Además de ser una chica que luce interesante, creo que es realmente interesante, y cabe destacar que es muy buena músico! Después de mi research, ahora la quiero. :)


amor para todos

taks dijo...

yo le re quiero a lady gaga

bah, yo le quiero a todos los fenómenos musicales adolescentes jajaja

Teleforo Policarpo dijo...

y mirá...en mi puta vida pensé escribir algo sobre Gaga, pero bue...primero que nada, lo más interesante actualmente es: (pongan en Google: Lady Gaga Hermafrodita :P -sin la carita)

Por otra parte, pega que ella sea la Madonna de estos tiempos, ya entró siendo puta, tanto Britney, Christina y otras mierdas comenzaron haciendose de las princesitas para después volverse putas. Así que, mis respetos para Gentleman Gaga.