lunes, 13 de julio de 2009

Omedetou gozaimasu



Estando junto a ella, no importa si estamos hablando, repasando el chismerío de barrio o discutiendo sobre el calentamiento global, nada es sufieciente para ponernos en desacuerdo. Nuestros cerebros estan conectados y casi siempre tenemos ideas similares instantáneamente.
Ella es de esas personas a las que queres cada día mas, con ella te cagás de risa y tomando unos cafésitos con una tortita de chocolate podes llegar a la conclusión de que apesar de todo, nuestros problemas no son nada comparados con la experiencia que ganamos con el tiempo.
Años de amistad han pasado y sigo sintiendome agradecida por tenerte como mi pana!
Te has ganado hace mucho tiempo el título de mejor amiga y eres algo muy importante en mi vida :)

(L) clau

4 comentarios:

:: gasvegas :: dijo...

Feliz Cumple Clau! :D

oz dijo...

"Ella es de esas personas a las que queres cada día mas" -totalmente cierto!! :D

sueñolina dijo...

:O :O :O yo no sabia que la gente me quería tanto! y yo que pensaba suicidarme esta tarde!!! :O pero ahora como veo que todos me quieren cada dia mas voy a seguir nomas viviendo :P jijiji te quiero ajiiiiiiiiiiii!!!

Ajikokoro dijo...

jajajajaj no va ser! la próxima ves que te quieras suicidar llamame antes así te mando por mail la lista de cosas que quiero que me dejes en tu testamento :3