domingo, 19 de abril de 2009

queen bee wannabe

La sociedad de consumo nos viola diariamente con prejuicios acerca de todo aquello que nos rodea, las publicidades photoshopeadas, las peliculas hollywoodenses y hasta los envases de yogurt nos suguieren como "deberiamos" ser, por que en realidad ante estos estereotipos nunca podríamos ser perfectos.
Hoy en día la moda no se impone unicamente en las prendas de vestir, sino tb en la forma de ser de una persona, fisica y mentalmente. Los pezones de la televisión son pequeños, rosaditos, siempre puntiagudos haga frio o calor, asi como los culos de las peliculas porno, por si no lo sabian estas actrices pasan por un proceso de "blaqueado" de trasero para que en el primer plano el orto se vea mas tierno.
El gusto por la moda o las tendencias no tiene nada de malo, pero la pendejada de pretender ser tan irrealmente perfecto es en algunas personas una evidente señal de inmadurez. Apoyar con fervor ese deseo de las jovenes de ser la femme fatale, la conejita del orkut exhibicionista o la anorexic wannabe es una froma mas de condenar la existencia de estas personas a su propia obsesión por el estereotipo personal que tienen acerca de su errado concepto de perfección.

4 comentarios:

oz dijo...

haha no podia creer mientras leia lo que habias escrito! hahaha me gusta tu actitud amiga

:: gasvegas :: dijo...

uff, tan cierto, tan triste, y es tanto el sueño y tanto lo que tengo para decir que no se llevan bien ambas cosas y bue, a lo mejor vuelvo cuando este despierto.
abrazo.

beritH dijo...

pero cada uno tiene su concepto de perfeccion! si es que ser un imbecil es su perfeccion ... dejale, que se muera imbecil

Teleforo Policarpo dijo...

se me hace que estás parada en la Preacher's Corner de Londres y mientras más explicás lo que escribiste, más gente se acerca y te agregan al twitter :P, bola, en realidad, está muy bueno el mensaje, falta una Preacher's Street en Py.