jueves, 5 de marzo de 2009

Educación Mbareté!

Recurro a mi blog, una vez más para esparcir uno que otro plagueo matutino. Hoy no se trata de mujeres envidiosas, problemas amorosos o síndromes pre menstruales, simplemente dejaré mi testimonio acerca de la educación de las personas en las calles de nuestra ciudad, aqui va...

Me subo al 31, calor si, pero no infernal como el que estubimos aguantando toda esta semana, me siento hacia la ventana disfrutando del fresquito hasta que una mujer, se sienta bruscamente a mi lado arrinconandome con su cuerpo, ademas de ser tamaño familiar adjunto a ella venia una de esas mega carteras, dentro de esta a su vez un paraguas que porsupuesto no entraba por completo en la cartera y sobresalia el mango de mas o menos 15 cm de largo. Cuando se dispuso a sacar su carterota de debajo de sus brazos ya me encajo uno bueno con su paraguas en las costillas, y por supuesto me siguio pegando todo el viaje... IMPOSIBLE ERA QUE NO LO NOTE.. IMPOSIBLEEEEEEEE parecia la pelicula anger management con adam sandler, me hacia aproposito, yo ya no sabia como mirarle o moverme para que se de cuenta de que cada vez que saltaba el micro me perforaba con su matraca... era incluso MAS fastidioso que los hombres que te pincelan tooooodo el camino por el brazo ÑEMBO recostadose por lo lleno que esta el bus.
Despues de varios intentos de recuperar el territorio perdido, me sentia claustrofobica ya que cada vez se expandia tomando mas terreno y yo mas pegada a la pared, encojiendo los hombros para que no me agarre el mango del demonio... En fin, en una de esas me anime y le dije "SEÑORA, PUEDE PONER EN OTRO LADO SU.... y antes de que termine la frase ya entendio sin embargo termine PARAGUAS, POR QUE HACE UN BUEN RATO QUE ME ESTA GOLPEANDO... 

el viaje siguio, no me golpeo mas, me baje del micro y acabo la historia..
NUNCA dejen de reclamar los mas pequeños abusos, hay gente que solo espera que te calles para seguir su camino haciendose del ÑEMBOTAVY


5 comentarios:

♥ Kamin ♥ dijo...

Creo que por un poco de educación mbareté ya aprendí también a sentarme hacia el pasillo en el micro... antes me sentía medio culpable por hacer eso... pero dps de ser aplastada infinitas veces por inmensas humanidades aprendí...

EL PASILLO! Learn it, live it, love it!


jajajaja

MUGATU dijo...

haha yo siempre me siento en las sillas solitaaa... pero si no hay sillas solita.. uso la ventana.. muy pocas veces pasillo...

:: gasvegas :: dijo...

no me gusta el pasillo... siempre ventanilla :)
A la gente así, hay que educarla, no queda otra.

:Guille: dijo...

D8.... Te entiendo perfectamente... es horrible pasar por eso... yo siempre trato de sentarme hacia la ventana.. pero me hago del caradura y pongo mi mochila a mi lado... asi solo el que me pida cordialmente el asiento... tendra el honor de sentarse.... osino me siento en las sillas unicas.. :D

oz dijo...

hahaha yo pongo cara de poseido para que nadie se quiera sentar a mi lado ahahhaha, me rei mucho, perdon, triste tu experiencia, pero da risa ^^