miércoles, 14 de enero de 2009

se acerca febrero, el mes del amor



Se acerca el mes de los enamorados y por mas de ser una festividad netamente comercial y consumista, tb tiene un lado bueno...

En otras partes del mundo san valentin no es solo dia de los enamorados sino tb de los amigos! 
Cualquier motivo que celebre la unidad es bueno para festejarlo ^^

Muchas Gracias a la queridisima Claudia Peña y a todo el staff de Fashion Factory por dar lugar a estas almas solitarias que quieren expresar su arte al mundo!


8 comentarios:

oz dijo...

bien ahi adree! esa fungofilia que te consume no impedirá que el próximo sábado te dispare con ganas tanta pintura que vas a volverte daltónica!
abrazo!

MUGATU dijo...

uuhhhh, que lindo el mes de los enamorados, especilmente cuando o tengo este color camaranoso... haha... pero bue... creo qeu borro esa fecha de mi caendario..

Yes, I Am dijo...

ains, queeee romántica

beritH dijo...

nderakoreeee no pega este mes que viene es muy caro ... cupido motherfucker

Sarah dijo...

ale salio con el lado consumista T_T

lindo mes! celebrar todo tipo de uniones wiii :D

♥ Kamin ♥ dijo...

me encantan tus dibujitoooooooos! (nada q ver mi comentario,pero had to be said)

Besos! :)

taks dijo...

quiero ser un hongo, he dicho jajaja

René López dijo...

Muy buenos dibujitos! Que software usás?