martes, 21 de octubre de 2008

de amores perros

La perra de la casa de alado "bonita", debio haberse llamado "Loquita" por que ya va por el segundo celo seguido que termina inevitablemente preñada trayendo como consecuencia otra camada mas de perritos que lloran por la noche... sus llantos suben a la ventana del baño situado frente a mi habitacion, y por mas de tener la puerta cerrada vienen a pedirme leche a MI que nada tengo que ver en el tema de los padres desalmados.
Cualquiera que quiera hacer un bien a la humanidad, debería contribuir para la vasectomia del Don Juan del barrio "Tommy" que por mas de tener casa y dueños, a estos no les importa que ande esparciendo su esperma canino por la ciudad.... 
Mi querida luna ya fue victima de sus encantos, asi como la mitad de la poblacion hembra perruna de estos lares. El que quiera colaborar con la castracion (en contra de su voluntad) de tommy el picaflor, favor contactar con Adriana Díaz.


6 comentarios:

sueñolina dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

NUNCA ME VOY A OLVIDAR LA PRESENCIA DE TOMMY MOJADO BAJO LA LLUVIA EN EL PORTON CALIEEEEEEEEEEEENTE POR LUNA!!!

ME SUPERA ESTO!!! ME SUPERA!!!

MUGATU dijo...

jajajajajajaja tommy el sucio>!!

yo apoyo la nocion!

:: gAz :: dijo...

:P
F5 F5 F5

:D

♥ Kamin ♥ dijo...

:D that was reaaaally funny! Loved it!

Berith dijo...

HASTA EN LA LLUVIA LE ESPERABA A PUCA PARA GARCHAR!!

Femin Susan dijo...

Hi………
Very cool your blog!
Great! Keep writing…….
Good week....
Welcome to my blog....