domingo, 24 de agosto de 2008

Satisfechos??


Durante el transcurso de nuestras vidas, aprendemos cosas importantes del mundo real, nos volvemos cada vez menos inocentes para tornarnos mañosos y difíciles, tanto que toparnos con personas ingenuas resulta aveces insoportable.
Con el tiempo, las preocupaciones avanzan, lo que ayer era evitar aplazos en el colegio es desplazado por terminar una carrera, conseguir independencia económica, exito laboral, una familia bla bla bla....
Concentrados por los logros a "gran escala" olvidamos los deseos tontos que alegran el alma, como abrir una caja de lapices de colores nueva, usar solo una punta del borrador recién comprado, un chocolate antes de la comida sin que nadie nos vea, algo simplemente inesperado :D
Si mañana nos parte un rayo.... nos iriamos satisfechos??

3 comentarios:

oz dijo...

si, pequenhos deleites olvidados, aplastar las bolsitas con burbujitas, dormir hasta tarde un domingo como hoy...

MUGATU dijo...

uiii, aplastar el papel de burbujas...
si si hoy me parte un rayo me iria satisfecha, pero quiero kisses y rosas... mandamelos..

Srita Ortiz dijo...

srita!!!!!!!!! xDD yo me compre pinceles la otra vez y yo soy luego nena todaviaaa por eso!! :D me puse a pintaaaaaaar como si estuviera en jardin haciendo un trabajo :) me voy a ir satisfecha porq aparte de vieja (mis 20) hay cosas q no se van.. saludoooos